Zombie Call es un juego de disparos en primera persona en el que controlaremos a un soldado que debe hacer frente a oleadas interminables de no-muertos. En cada una de las misiones del juego tendremos que acabar con un número determinado de zombis o aguantar hasta que el reloj llegue a cero.
El sistema de control de Zombie Call es muy sencillo. Nuestro personaje siempre estará quieto, ya que estará ubicado en la parte trasera de un tren, por lo que no tendremos que preocuparnos por movernos. Con el pulgar izquierdo podremos apuntar con el arma que tengamos equipada y con el pulgar derecho dispararemos y recargaremos. En la parte inferior de la pantalla también encontraremos los botones para lanzar granadas y usar botiquines.
La campaña de Zombie Call está compuesta por decenas de niveles distintos, en los que tendremos que intentar cumplir diferentes objetivos. En la mayoría nos bastará con acabar con todos los zombis que aparezcan en pantalla, pero en ocasiones tendremos que hacer frente a 'bosses' especiales, que nos pondrán las cosas mucho más difíciles. Por suerte, entre misiones podremos comprar y desbloquear nuevas armas, con las que será mucho más fácil hacerles frente.
Zombie Call es un buen 'shooter', que ofrece una experiencia de juego sencilla, directa y divertida. El juego, además, cuenta con una gran variedad de armas para desbloquear y tiene una campaña para un jugador muy extensa.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
El juego es legendario.